Rondas ECO!!

¿Cual es el objetivo principal de las rondas Eco?

El principal objetivo de las "eco es conseguir dinero para un buen equipamiento,lo suficientemente bueno como para poder competir en igualdad de condiciones contra el el otro equipo , 5 ak47 vs 5 m4a1-s es simpre mejor que 3 mac-10 , recortada y deagle vs 4 m4a1-s y mag-7 , en eso estaremos todos de acuerdo . Y si , todos hemos tenido rondas en las que nos ha salido el rambo que llevamos dentro y con un cuchillo y un señuelo hemos acabado haciendo un ace , pero por una ronda que salió bien hay infinidad que salieron mal y acabaste muerto (tus compañeros compraron y tu decidiste hacer otra eco mas). También conseguiste un ace con un ak-47 mientras todos tus compañeros hacian la segunda ronda de eco , pero comprar en esta ronda y morir significa que cuando todo el equipo acabe la eco y compre jugaran un 4 vs 5 porque tu no tendras equipo al perderlo en la ronda de eco anterior , ademas le regalaste un arma a un enemigo por lo cual el tendra mas dinero en sucesivas rondas. En resumen , unas rondas desequilibradas al no hacer bien las ecos te dan menos posibilidades de ganar.

Diferencias Económicas

Hay que tener claro que los terroristas compran mas barato que los antiterroristas con una diferencia sustancial . El precio del arma es mas barato , AK47 - 2700$ vs M4 - 3100$ y no tienen que comprar el defuse kit que vale 400$ . Ademas el equipo terrorista puede ganar dinero mas facilmente , individual y colectivamente : 300$ por plantar la bomba (recompensa personal a quien la coloca) y 800$ por perder la ronda con la bomba colocada (recompensa colectiva). Los antiterroristas ganan 300$ por desactivar la bomba (recompensa personal) y reciven 250$ adicionales por ganar la ronda desactivando.

¿Qué comprar al ganar?

El error mas grande y mas común de las rondas eco en mapas de bomba es despues de ganar la ronda de pistola comprar buen equipo en la siguiente . No hagais eso , y direis ¿por que si tengo dinero de sobra para galil chaleco y casco y un par de granadas? Si bien es cierto que con eso es facil matar al enemigo , tambien lo es que una cz75 en una ronda eco puede dejarte k.o sin que te des cuenta , incluso estando nerfeada como lo esta ahora. Si eso ocurre y un buen jugador pasa a ser el "clutcher" entonces se ven reducidas drasticamente las posiblidades de victoria . Dropear en segunda ronda m4 \ awp \ ak \ famas \ Galil \ p90 puede hacer que un enemigo "clutchee" y os ganen la ronda en la que estaban haciendo eco. La siguiente ronda estaremos 1-1 en el marcador y sin dinero, y nos veremos forzados a hacer eco . Lo que se debe hacer es comprar armas rapidas y baratas que dan dinero ( Bizon \ Mac10 \ MP7 \ MP9 \ UMP45 ) + chaleco/casco o escopetas . Recordad que nosotros tenemos la ventaja al haber ganado la ronda anterior. Por poner un ejemplo 2 kills con la nova te dan 1800$ y solo cuesta 1200$ y 2 kills con el ak-47 te dan 600$ y cuesta 2700$ con la diferencia de que la nova la van a deshechar y el ak-47 lo conservaran con el consecuente ahoro económico.

Estrategias para mapas!